Usted está aquí

Actualidad

Agosto es conocido por su calor y humedad, lo que puede conducir a muchas cosas: ¡como el cabello con frizz!. 

Este efecto ocurre cuando hay falta de humedad en el cabello lo hace que las fibras la busquen del aire que lo rodea, y si estás en un sitio con alta humedad las cosas empeoran.

Con TRI-K ¡tenemos una serie de productos para ayudarte a combatir el frizz! Fision® AquaShield, Baobab Tein NPNF  y PhytoVie® Defense, 

Conoce más haciendo click en esta noticia que te quitará los pelos de punta !

UMC juntó esfuerzos con dos empresas más en India (Orah y Sangee BioChem) y nos trae novedosos productos que prometen llegar a las industrias que afectan el diario vivir de personas de todas la edades.

Quieres conocer más? Sigue Leyendo

Desde enero de 2019 nuestros procesos de gestión de calidad se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2015.

Así nuestra compañía se compromete ofrecerte un servicio de alta calidad

Conóce más aquí

Te imaginas tus formulaciones de aceites con alta capacidad de suspender y estabilizar las gotas, las microcápsulas y los pigmentos al mismo tiempo que le mejoras las características de viscosidad y textura lujosa?

Te presentamos Oilkemia 5S la respuesta a todas estas preguntas de la mano de Lubrizol, conoce más aquí.

Conoce los beneficios del uso de shampoos y acondicionadores de cabello en seco, con los almidones de Agrana puedes preparalos con confianza ya que son verdes, naturales, seguros, orgánicos, libres de gluten y no testeados en animales.

Aprende más aquí.

Desde el año 2016 se redujeron y reglamentaron los límites máximos de fósforo en los detergentes, conoce NoveriteTM AD810, una alternativa facricada por Lubrizol que te ofrecemos para ayudarle a tus productos de aseo a reducir los niveles de fósforo, cuidar el medio ambiente y así cumplir con las reglamentaciones. 

Conoce más.

Te invitamos a que conozcas las imàgenes de lo que fué la tercera maratón de sueños de la Asociaciòn de Discapacitados del Valle (ASODISVALLE).

Un evento para recaudar fondos para ayudar esta gran misión.

 

Conoce nuestras polìtica del Sistema Integrado de Gestión, nuestros compromisos y responsabilidades.

¿Quieres leerla? 

La experiencia de Petrocarbono la ponemos a tu disposiciòn ahora tambièn en las soluciones de control microbiològica para las formulaciones del cuidado del hogar.

Accede a la noticia para saber más.  

El FISION KERAVEG 18 es una solución consistente que contiene aminoácidos de trigo y soya, además de aminoácidos puros complementarios (de origen vegetal fermentado) que son cuidadosamente seleccionados para simular las relaciones funcionales de los aminoácidos en el cabello humano.  El FISION KERAVEG 18 es una alternativa de origen vegetal para la queratina animal y posee propiedades comparables con la queratina animal hidrolizada y en algunos casos, mejores aún.   Puede emplearse en cualquier formulación de tratamiento capilar: Shampoo, Acondicionador, Tratamiento, Serum, etc.

Conoce a Universal Marketing and Consultancy (UMC)

Junto a ellos enriqueceremos tus productos de una manera económica.

Conócelos !

 

 

La relación de los humanos con su entorno ha cambiado drásticamente con la creciente urbanización, disminuyendo nuestra interacción ancestral con la naturaleza. Este proceso ha sido un desencadenante relevante en la aparición de trastornos inflamatorios como las alergias y los eccemas, lo que lleva a deducir que un menor contacto con la naturaleza contribuye a aumentar el riesgo de afecciones inflamatorias de la piel.

¿Sabes cómo la vida urbana afecta a la superficie de nuestra piel? 

Ya conoces las especialidades de Lubrizol que te ofrecemos en nuestras líneas de Cuidado Personal y Pharma. Pero ¿sabías que también tenemos referencias para mejorar tus formulaciones del Cuidado del Hogar?

Descúbrelo aquí.

Trabajando Juntos, Fixate™ styling polymers y  Carbopol® CLEAR Polymer permiten un desempeño de estilizado multifacético y texturas imaginativas al mismo tiempo que mejoran el perfil sustentable de sus formulaciones.

Los polímeros Carbopol®  son formadores de matrices utilizados para controlar la liberación de fármacos en tabletas, cápsulas y sistemas multiparticulados.  A través de Sumiquim puede acceder a referencias tanto en polvo como granular, útiles para ser procesadas por diversos tipos de tecnología (compresión directa, granulación en seco y granulación húmeda),  que se pueden combinar junto con otros excipientes, tanto intra como extragranularmente, para obtener resultados altamente eficaces.

Contáctenos para conocer consideraciones de formulación y procesamiento.

Líder mundial en ingredientes activos de alta tecnología para la cosmética

Fundada en 1987 (Barcelona),  Lipotec investiga, diseña y desarrolla ingredientes activos innovadores - desde péptidos, moléculas biotecnológicas hasta extractos botánicos, y sistemas de liberación para su aplicación en cosmética.  Desde el 2012 Lipotec es parte de The Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway. 

Es un gusto para Suministros Químicos. Sumiquim poder invitarlos al Workshop especializado en control microbiológico que realizaremos este mes de Febrero en tres ciudades (Medellín – Bogotá y Cali),  con nuestro representado Petrocarbono de México, proveedor de soluciones integrales para el control microbiológico industrial. Completamente gratuito. Sólo requerimos su confirmación. 

 

Newsletter Haircare

Lubrizol lanza una tecnología de polímero excepcional diseñada para crear texturas versátiles para estilizado en cabello húmedo. Para satisfacer las necesidades del consumidor de productos suaves de limpieza, presentamos shampoos ligeros con acondicionamiento, los cuales son sistemas libres de sulfato y silicona.

Nos complace anunciar nuestro más reciente lanzamiento: NaturePep™ Sacha Inchi

NaturePep™ Sacha Inchi  es un peptido natural anti-envejecimiento y multifuncional probado clínicamente para esculpir y definir el rostro al disminuir la flacidez facial, reestructurar y alisar la piel, aumentar la densidad de la dermis y reducir las arrugas

Calle 15 No. 35-75 Bodega 2A, Acopi · Parque Empresarial Servicomex Express · Yumbo, Colombia
Teléfono: (+57) 2 5511776