Usted está aquí

Blog

Un interés común que tienen los formuladores es lograr diseñar un producto estable y seguro para ser administrado a quienes más queremos, en gran parte este objetivo se logra al contar con excipientes que desde su naturaleza, proceso de obtención y alta calidad aseguren estos resultados.

¿Has oído hablar de la desintoxicación digital y los efectos en la piel a causa de la exposición prolongada a computadores, pantallas y celulares?

Las bacterias y otros microorganismos son celulas capaces de existir en casi cualquier ambiente, pero la naturaleza tiene sus propios mecanismos para encargarse de ellos.
UMC ha realizado investigaciones extensivas para entender la manera natural que existe para mantener las bacterias controladas y ha desarrollado Ecorich® Protect. 

¿Quieres conocer más?

PHYTOSQUALAN es un escualano natural, de origen vegetal, hecho de una materia prima renovable, la aceituna, y reconocido como un ingrediente esencial en las formulaciones cosméticas.

Se obtiene del aceite de oliva y tiene propiedades muy solicitadas para cosméticos

Conoce más acerca, a continuación.

El envejecimiento comienza a los 30 años con arrugas de expresión ... y continúa en todas las capas de la piel. 

Diseñado y producido de acuerdo con los principios de la química verde, el hexapéptido es una evolución del péptido Argireline®, considerado el primer producto en el mercado en atacar las arrugas de expresión, con una actividad superior y una mayor relajación post-expresión y efectos antienvejecimiento.

Conoce más acerca, a continuación.

CollaPlant Z NPNF de TRI-K Industries es una alternativa vegetal y vegana al colágeno animal, que ofrece una excelente protección de la piel y la hidratación!

Los consumidores actuales buscan ingredients limpios en lo que se refiere a bienestar animal, sostenibilidad y consciencia con el planeta. Los consumidores veganos quieren mantener los beneficios de productos que contienen colágeno pero tienen opciones limitadas.

Conoce más acerca, a continuación

Queremos invitarlos a conocer y ensayar la línea de lípidos líquidos (MIGLYOL®) y de especialidades (SOFTISAN®), excipientes de IOI Oleochemical que han sido comúnmente  empleados en la formulación de productos que contienen: Cannabidiol, Tetrahidrocannabinol y Dronabinol.

Fabricados en la planta de Witten en Alemania,  bajo el cumplimiento de BPM de la UE y con inspecciones periódicas de la FDA de USA, estos excipientes de excelente  cumplimiento regulatorio y de calidad, son la solución a sus nuevos retos de formulación.

Conoce más acerca, a continuación.

Conoce las nuevas referencias de Manitol compendial de la línea Mannogem®  de SPI Pharma, estas llegan a complementar las referencias existentes, ofreciendo diferentes distribuciones de tamaño de partícula y propiedades superiores.

Crea productos innovadores que los pacientes quieran tomar, incluyendo en tus formulaciones estos nuevos manitoles granulares, spray dried y en polvo que te ofrecemos.

Conoce más acerca, a continuación.

El cáñamo se describe como un superalimento y es la única proteína vegetal que ha contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y equilibrado. El cáñamo está actualmente en auge en múltiples industrias. Desde papel hasta productos farmacéuticos, la planta de cáñamo contribuye a más de 50,000 productos comerciales.

Conoce más acerca, a continuación.

¿Sabes lo que son los microplásticos y como afectan los lechos marinos? ¿Sabes cuál es la diferencia entre los microplásticos y los polímeros de Lubrizol?

Conoce más acerca, a continuación.