Usted está aquí

Actualidad

La relación de los humanos con su entorno ha cambiado drásticamente con la creciente urbanización, disminuyendo nuestra interacción ancestral con la naturaleza. Este proceso ha sido un desencadenante relevante en la aparición de trastornos inflamatorios como las alergias y los eccemas, lo que lleva a deducir que un menor contacto con la naturaleza contribuye a aumentar el riesgo de afecciones inflamatorias de la piel.

¿Sabes cómo la vida urbana afecta a la superficie de nuestra piel? 

Ya conoces las especialidades de Lubrizol que te ofrecemos en nuestras líneas de Cuidado Personal y Pharma. Pero ¿sabías que también tenemos referencias para mejorar tus formulaciones del Cuidado del Hogar?

Descúbrelo aquí.

Trabajando Juntos, Fixate™ styling polymers y  Carbopol® CLEAR Polymer permiten un desempeño de estilizado multifacético y texturas imaginativas al mismo tiempo que mejoran el perfil sustentable de sus formulaciones.

Los polímeros Carbopol®  son formadores de matrices utilizados para controlar la liberación de fármacos en tabletas, cápsulas y sistemas multiparticulados.  A través de Sumiquim puede acceder a referencias tanto en polvo como granular, útiles para ser procesadas por diversos tipos de tecnología (compresión directa, granulación en seco y granulación húmeda),  que se pueden combinar junto con otros excipientes, tanto intra como extragranularmente, para obtener resultados altamente eficaces.

Contáctenos para conocer consideraciones de formulación y procesamiento.

Líder mundial en ingredientes activos de alta tecnología para la cosmética

Fundada en 1987 (Barcelona),  Lipotec investiga, diseña y desarrolla ingredientes activos innovadores - desde péptidos, moléculas biotecnológicas hasta extractos botánicos, y sistemas de liberación para su aplicación en cosmética.  Desde el 2012 Lipotec es parte de The Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway. 

Es un gusto para Suministros Químicos. Sumiquim poder invitarlos al Workshop especializado en control microbiológico que realizaremos este mes de Febrero en tres ciudades (Medellín – Bogotá y Cali),  con nuestro representado Petrocarbono de México, proveedor de soluciones integrales para el control microbiológico industrial. Completamente gratuito. Sólo requerimos su confirmación. 

Newsletter Haircare

Lubrizol lanza una tecnología de polímero excepcional diseñada para crear texturas versátiles para estilizado en cabello húmedo. Para satisfacer las necesidades del consumidor de productos suaves de limpieza, presentamos shampoos ligeros con acondicionamiento, los cuales son sistemas libres de sulfato y silicona.

Nos complace anunciar nuestro más reciente lanzamiento: NaturePep™ Sacha Inchi

NaturePep™ Sacha Inchi  es un peptido natural anti-envejecimiento y multifuncional probado clínicamente para esculpir y definir el rostro al disminuir la flacidez facial, reestructurar y alisar la piel, aumentar la densidad de la dermis y reducir las arrugas

Sumiquim más cerca de la industria

Calle 15 No. 35-75 Bodega 2A, Acopi · Parque Empresarial Servicomex Express · Yumbo, Colombia
Teléfono: (+57) 2 5511776