Usted está aquí

Argireline® ::: Piel joven y libre de arrugas, por el mayor tiempo posible

Categoría: 

¿Sabías que las arrugas de expresión se deben a contracciones repetidas de los músculos faciales, como por ejemplo al sonreír?

Los productos de la línea Argireline®, actúan disminuyendo la fuerza de contracción y el tiempo de relajación de los músculos del rostro, con lo cual, se logra minimizar las líneas de expresión y darle un aspecto más joven a la piel.

Por lo tanto, son una alternativa más segura, eficiente y práctica, a las inyecciones de toxina botulínica.

 

Argireline® Peptide Solution

Argireline® peptide es un reconocido péptido para prevenir y combatir las arrugas de expresión, ya que fue el primer producto en el mercado desarrollado con este fin.

Millones de consumidores alrededor del mundo, han confiado en Argireline® peptide por más de 20 años, obteniendo resultados en solo 7 días.


Argireline® Amplified

Ha llegado como una evolución con mayor actividad y potencia, así como un novedoso efecto sobre el tiempo de relajación muscular, para lograr resultados visibles en tan solo 5 días.

Es un producto multifuncional, con muchos beneficios para tu piel: mayor firmeza y elasticidad, efecto lifting, menor rugosidad, mayor radiancia, entre otros.


Argireline® YOUth

Gracias al sistema patentado de liberación LipoClear™, ahora es posible incluir Argireline® peptide en sistemas oleosos, logrando fórmulas transparentes y estables.

Además de las ventajas técnicas y de formulación, esta mejora en la estabilidad del péptido se traduce en una mayor biodisponibilidad del activo en la piel.