Usted está aquí

Rheoclean® HI 711 ::: El aditivo ideal para tus suavizantes de tela

Categoría: 

Rheoclean® HI 711 es un aditivo no iónico de base poliuretánica diseñado por Elementis y distribuído por Sumiquim para darle control reológico a tus formulaciones en sistemas acuosos, especialmente en aquellas con condiciones de difícil espesamiento tales como pH extremos o altas concentraciones de electrolitos. La eficiencia de espesamiento superior y la versatilidad de Rheoclean® HI 711 te permitirá incorporarlo en cualquier parte del proceso de emulsificación pudiendo incluirlo en la mayoría de las formulaciones del cuidado del hogar tales como limpiadores de hornos y parrillas o detergentes y suavizantes de telas.

Su fácil incorporación en proceso - gracias a su presentación líquida -, sus bajos niveles de uso - que van desde el 0,5% - y sus grandes características de termoestabilidad, control reológico reproducible y su tolerancia a pH y sal; hacen de Rheoclean® HI 711 un producto altamente conveniente para viscosar emulsiones acuosas en procesos fríos o calientes.

En suavizantes de tela, la pos-adición de Rheoclean® HI711 demostró la mejora en la esponjosidad de toallas sometidas a ciclos de lavado y secado, así como la diminución en un 62% del tiempo requerido para el planchado de telas de lino.

 

Te invitamos a incluir Rheoclean® HI711 en tus formulaciones de suavizantes de tela, mejorar su desempeño y diferenciarte de tus competidores.

Contáctanos y seguramente querrás incluir esta especialidad en tu formulación.

JULIÁN DAVID LEAL

Ejecutivo técnico comercial - Industrial

jdleal@sumiquim.com
3157247716

Fecha de publicación: Septiembre 8 de 2023