Todo esto girando en torno a la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, el uso de ingredientes naturales, el aumento en el consumo de los dermocosmetico y la personalización de productos, lo que hace sentir al consumidos que la marca está pensando en él, y en sus necesidades.
Las razones de estas preferencias están alineadas principalmente con los valores y preocupaciones actuales de un consumidor cada vez más concienciado por el cuidado del medio ambiente y su entorno. Además, la generación experiencias es clave para los consumidores, ya que cada vez más se demandan productos que funcionen y que también estimule sus sentidos, a través de texturas revolucionarias y colores intensos.
Para un mercado con necesidades tan cambiantes y que requiere estar a la vanguardia de las tendencias mundiales; contamos con activos e ingredientes que permiten el desarrollo de productos para el cuidado capilar, facial y corporal, con esa dosis de innovación, versatilidad, eficacia que exige el mercado y que permiten el desarrollo de productos confiables y personalizados.
¡Conéctate con Sumiquim para recibir apoyo en el desarrollo o mejora de tu producto y alinearlo con las nuevas tendencias del mercado y cómo la industria busca resolver!