Usted está aquí

Una mirada más allá de la protección UV

Categoría: 

El sol es una fuente natural que no sólo contiene radiación UV, sino también azul e infrarroja (IR), que inducen la foto envejecimiento.

La radiación azul también puede emitirse artificialmente por las pantallas de dispositivos electrónicos y puede afectar negativamente a la apariencia de nuestra piel.

Para protegerse del daño inducido por la luz, la piel se adapta desarrollando mecanismos biológicos que aumentan la resistencia al daño de la luz. Pero, ¿cómo detecta la piel esta luz? Las opsinas son los principales fotorreceptores del ojo con un papel clave en la percepción de la luz, además han sido también detectadas en la piel.

 

Las opsinas podrían permitir a la piel actuar como un sistema sensorial para la luz, ayudando a aumentar su estado de alerta y protección.

Luz Azul LUMICEASE

 

LumiceaseTM Blue Ingredient activa las opsinas en la piel y promueve las respuestas adaptativas tales como, inducción de la acumulación de lípidos, vías de reparación del ADN y defensa antioxidante, que ayudan a preparar la piel para la futura exposición a la luz. El ingrediente prepara, protege y repara la piel del daño inducido por luz solar y luz azul artificial y minimiza los signos principales del foto envejecimiento, manchas y arrugas.

Ver video

Fuente: Lipotec