Usted está aquí

SUMIQUIM: Ahora certificados en ISO 9001

Categoría: 

La norma ISO 9001:2015 es un sistema de requisitos establecidos por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés) para un sistema de gestión de la calidad centrada en la mejora continua de los procesos y en la gestión de los riesgos del negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas.

Esta certificación trae grandes ventajas, entre las cuales podemos nombrar:

  • Clientes: Permite demostrar nuestro compromiso con la satisfacción y las necesidades de todos los clientes para el cumplimiento de estas.
  • Proveedores: Permite la evaluación del impacto de los proveedores dentro de la cadena, mejorando las relaciones y la comunicación con los mismos.
  • Procesos simplificados: Permite procesos sencillos y eficientes que pueden reducir los costos y mejorar la rentabilidad de la compañía.
  • Toma de desiciones: Promueve la toma de desiciones mediante evidencias y pruebas que dispone la compañía para que los resultados se acerquen mucho más a las expectativas.
  • Colaboradores: Procesos claros y sencillos permiten una mejora en el clima organizacional, incrementando la eficiencia y la felicidad en el lugar de trabajo.

Este es el primero de muchos pasos que daremos para ofrecerles siempre el mejor servicio.
Espera mucho más