Usted está aquí

Portafolio SOPHIM

Categoría: 

SOPHIM empresa especializada en la fabricación de ingredientes naturales para la industria cosmética.

Ofrece emolientes activos naturales, funcionales y sensoriales no grasos con propiedades hidratantes y texturizantes, certificados y aprobados por COSMOS. Con métodos de extracción amigables con el medio ambiente.

Fabricantes innovadores y con respeto hacia el medio ambiente de emolientes no grasos con propiedades hidratantes y texturizantes. ACEITES /MANTEQUILLAS VEGETALES, además Líder en la fabricación de Escualano SOPHIDERM (escualano de origen marino) y PHYTOSQUALAN (escualano vegetal derivado del aceite de oliva), ceras 100% vegetales PHYTOWAX y, un emoliente seco con propiedades de formación de película BIOPHYTOSEBUM, Sophim fabrica el Poliisobuteno Hidrogenado, disponible en dos pesos moleculares: MC30 (emoliente líquido no irritante que penetra fácilmente en la epidermis) y MC300 (base viscosa con propiedades de resistencia al agua en productos con filtros solares).

Te invitamos apostar por un futuro sostenible de la mano de las materias primas de nuestro representado SOPHIM las cuales son renovables y derivadas principalmente de la Oilva.

 

ver nuestro portafolio

Si quieres más información sobre nuestro Portafolio de SOPHIM, puedes contactar a tu asesor o escribirnos aquí