Usted está aquí

Fixate™ + Carbopol® Clear Polymer - Donde el estilo se encuentra con la dimensión

Categoría: 

Cualquiera que sea el look que quiera lograr, los polímeros Fixate de Lubrizol siempre aportan la cantidad adecuada de fijación con excelente resistencia a la humedad, sin residuos y sin sensación pegajosa al secarse en el cabello. Adicionalmente, para formación de película, en combinación con Carbopol CLEAR polymer brinda espesamiento mejorado, por lo que puede crear una variedad de productos con formatos innovadores y estética superior.

Apple Candy Hair Gel (S-G0069): Vaya de una apariencia lìmpia a una despeinada en segundos con esta gel de estilizado fresco y divertido. Formulado con 0.7% ST de Carbopol CLEAR polymer y 1.6% de ST de Fixate Freestyle polymer. Éste gel rico y denso brinda una fijación firme para un peinado duradero.

Coconut Hair Stucco (S-X0093): Realice cualquier peinado desde cabello lacio a mechones rizados con esta pasta para peinados estilo estuco. Su textura exclusiva y el acabado natural se logra con 1.0% ST de Carbopol CLEAR polymer y 0.6% ST de Fixate Superhold polymer.

The moving Rubber Style for Hair (S-X0096): Remodele y vuelva a peinar a su gusto, creadacon 1.0% ST de Carbopol CLEAR Polymer y 0.19% ST de Fixate Superhold polymer, ésta exclusiva crema para peinar con textura elástica brinda una fijación aceptable, desde la raíz y crea volumen

Frozen Daiquirí Hair Styler (S-G0068): Provoque un poco de diversión con la textura de hielo picado de este gel formulado con 1.0% ST de Carbopol CLEAR polymer y 1.2% ST de Fixate PLUS polymer brinda una fijación flexible que dura todo el día.

Texturizing Hair Paste (S-X0095): Cree una apariencia despeinada y separada con esta pasta para cabello de adhesión espesa. Hecha con 1.0% ST de Carbopol CLEAR polymer y 0.9% ST de Fixate Freestyle Polymer, brinda una fijación duradera para estilos moldeables.

Contactanos para ampliar la información de estas y más formulaciones, estaremos gustosos de colaborarles.