Usted está aquí

BACTOSILE - Conservación y desinfección especializada para Homecare

Categoría: 

BACTOSiLE es la línea de biocidas de nuestro representado Petrocarbono S.A. de C.V. dirigidos al control microbiológico para productos del hogar, desinfección y para aplicaciones industriales. Fueron diseñados con la finalidad de cubrir un gran rango de aplicaciones a partir de diferentes activos.

¿Por qué utilizar BACTOSiLE en sus formulaciones?  

Porque la gran mayoría de los productos dirigidos al hogar y a la industria son formulados en base acuosa y son vulnerables a sufrir problemas de contaminación. Nuestra línea BACTOSiLE ayuda a proteger tus productos de la contaminación microbiana y pueden ser utilizados en las siguientes aplicaciones (entre otras):

  • Ceras (Maderas, pisos y autos)
  • Detergentes líquidos (Lavaloza, superficies, Ropa)
  • Productos desinfectantes.
  • Limpiadores Multiusos
  • Suavizantes de tela
  • Limpiavidrios
  • Desengrasantes

 

PRODUCTOS:

Sumiquim representante Bactosile

Microbicida no oxidante de amplio espectro utilizado a bajas dosificaciones con excelentes resultados. Ideal para usar en formulaciones de detergentes, suavizantes, ceras y jabones. ya que contribuye a la fijación del color y evita la degradación de las fragancias.


Sumiquim representante Bactosile

Microbicida no oxidante de amplio espectro, con fuerte acción bactericida y fungicida. Su acción es muy efectiva aún en bajas concentraciones y a en pH menor a 8. Es un producto biodegradable cuando se lleva a diluciones extremas. Pensado para detergentes líquidos y otros productos para limpieza del hogar.


Sumiquim representante Bactosile

Biocida de amplio espectro microbiológico, aún en bajas concentraciones y en un amplio rango de pH. Sólo o formulado es efectivo en un amplio rango de aplicaciones donde se requiere la protección contra hongos y bacterias, en productos para la limpieza del hogar.


Sumiquim representante Bactosile

Producto microbicida innovador con capacidad dual (conservador y antimicrobial, según la concentración de uso). Diseñado para aplicaciones en: limpiadores multiusos con efecto antimicrobiano (99.99%), detergentes lava trastes y de ropa, desengrasantes, aromatizantes, abrillantadores, suavizantes de telas y muchas otras aplicaciones.


Sumiquim representante Bactosile

Agente desinfectante y sanitizante de amplio espectro, efectivo contra bacterias, hongos y levaduras. Creado para aplicaciones en la limpieza y desinfección de: industria alimentaria, restaurantes, consultorios dentales, instalaciones médicas, industria cosmética en la desinfección de equipos de trabajo, establecimientos avícolas y granjas en general

 

Recuerda que a través del equipo técnico de Sumiquim y con el apoyo de los laboratorios de Petrocarbono S.A. de C.V.  podremos seleccionar la mejor opción para tus necesidades.

Contáctanos aquì