Usted está aquí

Almidones Agrana para shampoo seco

Categoría: 

SHAMPOO EN SECO:

Los shampoos en aerosol son tipicamente mezclas de propelentes, solventes, agentes absorbentes, agentes acondicionadores y fragancias. 

En los años 60's y 70's los shampoos secos eran productos simples y poco efectivos elaborados con talco, harina de avena o almidones simplescomo agentes absorbentes. En la última década, las formulaciones han mejorado de la mano de almidones de alto desempeño como ingredientes esenciales y la gran variedad de fragancias en el mercado han conducido hacia un rápido surgimiento de nuevos lanzamientos y la aceptación por parte de los consumidores finales.



Entre los principales beneficios de los shampoos en seco tenemos:

  • Conveniencia.
  • Ahorro en tiempo y agua
  • Cabellos frescos y limpios instantaneamente
  • Mejoran el brillo
  • Estilizado, incluido el levantamiento de raiz y el incremento del volumen.
  • Reducción de la estática en el cabello.


Algunos de nuestros productos recomendados para estas aplicaciones son:

DSA 7 (Dry Shampoo Aerosol)

INCI: Oryza Sativa (Rice) Starch & Cetrimonium Chloride

Almidón de arroz físicamente activado con alta capacidad de absorción para el sebo, granulometría optimizada y comportamiento antiestático. Provee buen efecto limpiador, brillo y volumen.


AGENAFLO OS 9051

INCI: Aluminum Starch Octenylsuccinate

Debido a su modificación lipofílica y su granulometría pequeña, este almidón posee una alta capacidad de carga de aceites y mantiene unas excelentes propiedades de "free-flowing" al tiempo que provee terminaciones brillantes o mates. 


AGENAFLO 9050

INCI: corn starch modified

Este almidón lipofílico de maíz es una alternativa perfecta al almidón de aluminio octenilsuccinato especialmente para los clientes que no desean aluminio en sus listados de ingredientes.

Consúltanos para conocer también de las presentaciones de origen natural y orgánico, así como de los lineamientos de formulación y otros aditivos.

Elaborado por Juliàn Leal